SSi Forum

Spanish learning partner wanted

I am learning Spanish and would like to practice conversations with another learner. We could try and cover a topic once a week? I am a bit nervous and slow, but enthusiastic!

Great idea, and definitely the right way forward - if you don’t find a partner on here, well worth trying Facebook or Twitter… :slight_smile:

Spanish speaker here! and free to help you :slight_smile:

Hola Abel, ¡Muchas gracias! Tu eres aprendido un idioma? Veo estas de Argentina. Soy de Barnet, en los suburbios de Londres, Inglaterra. Hay caos aquí. Nuestra sistema politico no puede decidir comó salir de Europa. No quiero salir Europa. Es muy interesante. Cuáles son tus intereses?
Anita

Un gusto Anita. Aprendí inglés hace unos años y ahora busco aprender galés, y por ahora me va muy bien. ¿Aprendes otro idioma aparte del español?
Sí, soy de Argentina; siempre quise visitar Inglaterra, es un país maravilloso. Me apena escuchar que el sistema político es un caos, aquí sucede lo mismo.
Me gusta escribir, aprender idiomas y tocar el violín, soy fanático del folklore Irlandés.
¿A tí que te gusta hacer? :slight_smile:

Hola Abel, Me gusta leer, ver películas y viajes. Es muy interesante eso te le gusta del folklore irlandés. ¿Has estado Irlanda? He estado a Dingle y es lleno de canciones e historias. Dingle tiene festivales de musica y contara con el violin (fiddle) en la musica popular. Tú puedes tomas el viaje en barco conocer Fungie, el delfín que vive en la bahía. Necesitaras un impermeable y wellington como siempre llueve en Irlanda. Voy a Holanda por unos días. Tendré que encontrar un poco de folclore holandés para compartir. Solo estoy aprendiendo español. Muchas gracias, Anita

Nunca he ido a Irlanda, lo más lejos que he llegado fue a Brasil, espero poder visitar Irlanda y Gran Bretaña algún día. :wink:
¡Que suerte tienes! Espero que disfrutes tu viaje a Holanda y me cuentes algo interesante de allí. Tu español es muy fluido, felicitaciones. :smile:
¿Cuando empezaste a aprender?