Spanish learning partner wanted

I am learning Spanish and would like to practice conversations with another learner. We could try and cover a topic once a week? I am a bit nervous and slow, but enthusiastic!

Great idea, and definitely the right way forward - if you don’t find a partner on here, well worth trying Facebook or Twitter… :slight_smile:

Spanish speaker here! and free to help you :slight_smile:

1 Like

Hola Abel, ¡Muchas gracias! Tu eres aprendido un idioma? Veo estas de Argentina. Soy de Barnet, en los suburbios de Londres, Inglaterra. Hay caos aquí. Nuestra sistema politico no puede decidir comó salir de Europa. No quiero salir Europa. Es muy interesante. Cuáles son tus intereses?
Anita

2 Likes

Un gusto Anita. Aprendí inglés hace unos años y ahora busco aprender galés, y por ahora me va muy bien. ¿Aprendes otro idioma aparte del español?
Sí, soy de Argentina; siempre quise visitar Inglaterra, es un país maravilloso. Me apena escuchar que el sistema político es un caos, aquí sucede lo mismo.
Me gusta escribir, aprender idiomas y tocar el violín, soy fanático del folklore Irlandés.
¿A tí que te gusta hacer? :slight_smile:

2 Likes

Hola Abel, Me gusta leer, ver películas y viajes. Es muy interesante eso te le gusta del folklore irlandés. ¿Has estado Irlanda? He estado a Dingle y es lleno de canciones e historias. Dingle tiene festivales de musica y contara con el violin (fiddle) en la musica popular. Tú puedes tomas el viaje en barco conocer Fungie, el delfín que vive en la bahía. Necesitaras un impermeable y wellington como siempre llueve en Irlanda. Voy a Holanda por unos días. Tendré que encontrar un poco de folclore holandés para compartir. Solo estoy aprendiendo español. Muchas gracias, Anita

Nunca he ido a Irlanda, lo más lejos que he llegado fue a Brasil, espero poder visitar Irlanda y Gran Bretaña algún día. :wink:
¡Que suerte tienes! Espero que disfrutes tu viaje a Holanda y me cuentes algo interesante de allí. Tu español es muy fluido, felicitaciones. :smile:
¿Cuando empezaste a aprender?

Hola Abel, Comencé Español aproximadamente un años. ¡La mayoria del tiempo, hago trampa con un traductor! Intento pensar en las palabras primero, pero el orden de la oración me confunde. Esta es la razón por la que no puedo hablar bien. Puedo leer bien porque tengo tiempo para ordenar. Hice una presentacion de diapositivas sobre la historia de la Guerra Mundial 2 en Holland - si quieres verlo
YouTube - Uncle John Campbell1

2 Likes

Hola todos. Acabo de comenzar aprender Espanol con SSi. Estoy a level un, reto 12. Es muy dibierte!

1 Like

Me encantaría verlo! Y espero que nunca dejes de aprender este maravilloso idioma, que se te da perfecto! :wink:

¡Buenas! ¡Te felicito por tu decisión!
Cuando quieras podemos hablar un rato para practicar :wink:

1 Like

Muchas gracias @Abel ! Pienso que necessito saber mas palabras, pero me gustaria. Tambien, estoy en Welsh Speaking Practice (Dave D) si quiere practicar la idioma Gales.

Hola Abel, ,¿Que tal? ¿Necesitas ayuda con tu inglés? Estoy comenzando mi primera novela en Espanol - “La Sombra Del Viento” de Carlos Ruiz Zafón. Es muy dificil para me y estoy muy lentamente. :frowning: ¿Lo has leido?

Hola David, Estoy aprendido español. Me acordar con Abel eso español es un maravilloso idoma. Necesito tiempo muchas practicar, especialmente hablar español. ¿Cual es la parte más difícil de aprender este idioma para ti?

1 Like

Hola Anita, mucho gusto! Si, espanol es un idioma bonito, a estoy muy feliz de comenzo a apprender. Ahora, todo es difficil :smile:, pero espero tratar de hablar con usted y Abel pronto…

Hola a todos - @Abel, @anita-6 y @david-davies.

Perdona la interrupción si esta conversación ya ha terminado. Me llamo Liam, tengo 18 años y soy de Inglaterra.

Yo hablo español también y estaría encantado de ayudarles, si a ustedes les gustaría. Aprendí el idioma en el instituto y lo he hablado desde hace 7 años. Pues, no tengo la oportunidad de practicar mucho ahora que he dejado el colegio, así que me encanta encontrar a otras personas que hablan la lengua, o que la están aprendiendo.

Abel, ¿puedo preguntarle qué hizo que quiera aprender galés? He oído que Argentina es un país hermoso - ¿a usted le gusta vivir allá?

Encontré este sitio muy recientemente. Estoy intentando a aprender galés antes de mudarme a Aberystwyth para asistir la universidad allá. Soy de un pueblecito rural en Lincolnshire y no conozco a nadie que viene de Gales o habla la lengua. Hoy es mi primer día en SSI - ¡estoy un poco nervioso!

Ha sido un placer hablar con todos ustedes. Ojalá que yo pueda ayudar, y que Anita y David tengan éxito en su misión de mejorar su español. Gracias.

Liam.

1 Like

Muchas gracias Liam! Acabo de comenzar aprender con SSi Spanish. Espero de hablar con usted, pero pienso que necessito un poco mas tiempo de apprender mas palabras. Aberystwyth es una decision buena! Comenza usted apprendir con SSi Welsh? Es e muy bien. Si usted pregunte (email) admin@saysomethingin (have to continue in English sorry) - and ask for access to Welsh Speaing Practice, this will give you free access to a community of Welsh speakers and learners using Slack (an app which also has a website if you’re using on a laptop) where you can ask questions and arrange practice conversations.

1 Like

The same thing will hopefully be coming soon for SSI Spanish.

1 Like